Las buenas características, poca capacidad de actualización, algunos problemas

Las buenas características, poca capacidad de actualización, algunos problemas

ASUS F555 15-Inch Laptop [OLD VERSION] (computadoras personales)

Revisión del cliente

Tuve muchas esperanzas para este portátil. En cierto modo, este portátil me recuerda a la controversia en torno al 2012 Honda Civic, donde el bajo costo de producción se convirtió en el foco primario en lugar de calidad y sobre todo * * experiencia del usuario final. Déjame que te cuente cómo decepciona este portátil.

Y tener en cuenta que esta misma configuración parece ser listados / comercializado como los siguientes números de modelo diferentes (emparejan declaración ASUS de la conformidad con la FCC presentado 12 de mayo 2014):
- X555L - ASUS X555LA-DB51 15,6 pulgadas HD del ordenador portátil (Negro)
- A555L
- F555L - (este listado en Amazon)
- K555L
- R556L

Mate de pantalla - en este caso la palabra código de 'ángulo estrecho de visión "y" difusa ". Sí, algo acerca de esta pantalla es justo, bueno, no cristalina. Yo realmente prefiero pantallas mate pero este es un poco uncrisp.

Video Display en el Monitor Externo - He ajustado la configuración de ClearType en la computadora portátil en numerosas ocasiones mientras se visualiza en un monitor Dell U2412M LED, pero este adaptador de pantalla Intel HD4400 emparejado con Windows 8.1 no lo está haciendo. Me recuerda a la salida de vídeo de un Dell Mini 10v de hace unos años. (Comparé la salida entre otros dos ordenadores portátiles y este ASUS en este monitor Dell UltraSharp U2412M 24-pulgadas de pantalla del monitor con iluminación LED. La salida de ASUS en el mismo monitor también es notablemente 'difusa', mientras que el de Dell y Samsung son muy claras.

Materiales Chasis - La sensación general de este portátil es un poco en el lado débil. Esto se muestra por el teclado que parece como que no tiene apoyo en el medio, casi como escribir en un trampolín [serio]. Y en general, la apariencia clara de la acumulación es utilizar la cantidad más delgado posible de plástico. Incluso la unidad de DVD parece muy frágil. Este es sin duda un escritorio con destino 'laptop', no es algo que usted quiere poner en una mochila.

Fan - Si le das a este portátil cualquier trabajo que se va a escuchar el ventilador. Me han dicho que la mayor parte del tiempo. No es molesto, pero muy notable. No es como un ordenador portátil Dell Latitude E65xx [CPU i7] o laptops de clase de negocios similares en los que el ventilador es bastante silencioso. No, aquí se tiene un ventilador whispy agudo. Una especie de ordenador portátil bastidor de malla o una almohadilla de refrigeración puede estar en orden si usted está haciendo más de tareas solo simples. Al menos el ventilador aquí no suena tan fuerte como el Samsung RF510-S02 que sonaba como si estuviera listo para despegar a plena carga.

Alfombrilla de ratón / Touch - ¡Ay, es realmente más sensible. Saltos frecuentes y el comportamiento nervioso. Planea usar un ratón externo si desea navegar.

Actualiza Lockout - Esta es una de las peores partes de este acuerdo. En este portátil, incluso la batería está enterrado dentro del chasis. Nunca he visto que antes y es una pena. ¿Desea actualizar la memoria más allá de 8 GB? Lo sentimos, pero sólo el 1 ranura y ya está en capacidad. ¿Quieres actualizar el disco duro para algo más grande, o incluso para SSD? Ni siquiera lo pienses. No hay paneles de acceso a este. Básicamente, lo que se obtiene es todo lo que vas a conseguir. (Una actualización SSD es posible pero no facilitado por este diseño. Es que no es algo que la mayoría de la gente podría hacer avanzar por debajo del teclado. No hay caddie coche aquí [mala decisión ASUS].)

Windows 8 - Esta es una solución Win 8.1 y menos mensajes Asus Windows 7 o Linux controladores para esto, la cantidad de dolor que puede someter a sí mismo tratando de instalar otro sistema operativo que no vale la pena para la mayoría de la gente, incluso la mayoría de los geeks. Mayormente MS y los vendedores ahora están bloqueando la gente normal fuera de flexibilidad del sistema operativo y otras opciones. Así que el bloqueo OS es sólo una extensión del bloqueo de actualización. Una vez más, con este portátil lo que ves es lo que obtienes.

Soporte - Documentación - Me llama ASUS antes de comprar este portátil para ver cómo era su apoyo. Parece bueno en el teléfono, por lo que están muy por encima del promedio en ese sentido. Hasta le pregunté sobre las computadoras portátiles similares, en el rango de precio similar, que tiene Windows 7 (no se encontró ninguno / recomendado por la buena persona que hablé). Pero la preocupación más grande aquí es que a partir de este escrito si vas al sitio de soporte ASUS, usted puede encontrar un solo resultado de la búsqueda para F555LA. Si hace clic en ese resultado devuelve URL no encontrada. Eso significa que no es cualquier página de cualquier sitio de ASUS para cualquier información de apoyo en este portátil. Para no tener ningún controlador o manuales en su sitio web mantiene los que 'ayudarse a sí mismos "de llegar a ninguna parte. Si se tiene en cuenta la lista de modelos bajo la declaración de conformidad de la FCC anterior se puede ver X555L en la lista. De hecho usted puede encontrar manuales y controladores para X555LA. Pero si usted acaba de comprar el F555LA tendría ni idea de que la X555LA (no X555L como en la lista de compatibilidad) en el sitio de ASUS tiene nada que ver con un F555LA. Esto es un poco descuidado y necesita ser resuelto por ASUS internamente (ya sea simplificar sus denominaciones regionales para los ordenadores portátiles y / o obtener su personal de apoyo en la marcha y su sitio web hasta normas de la industria.) Por último, si se descarga ese manual (para X555LA) que querrá cambiar su nombre durante el salvamento. 0409_E9105_B.pdf le da ninguna idea de lo que este pdf se trata. Así las cosas, el pdf no es muy útil ya que es un portátil genérico 8.x Windows que podría aplicarse a cualquiera de las decenas de modelos de ASUS. Esto en cuanto a la calidad y la documentación detallada apoyo.

Actualización de controladores - Debido al procesamiento de vídeo borrosa fui a la página web de ASUS en busca de actualizaciones de controladores Intel HD4400 PORQUE los controladores estándar de Intel no se actualizará después de advertir que ASUS ha personalizado conductores. PERO, porque no hay conductores de cualquier tipo que se encuentran en este ordenador portátil (F555LA) en el sitio web de ASUS I, y usted, están atascados. Al intentar el ASUS Live Update indica que no hay actualizaciones, de ningún tipo. Sin embargo, Intel actualiza sus controladores de vídeo el 29 de agosto de 2014. Los controladores actuales instalados aquí son del 7 de marzo de 2014. Incluso si usted sabía que mirar los controladores para el X555LA (e ignorar el controlador Nvidia), el controlador de Intel no es la versión V10. 18.10.3496.01 y no ha sido actualizado desde 14 de abril de 2014. Otras compañías de tecnología como Samsung y Fuji mantener a los clientes leales al continuar proporcionando actualizaciones controlador / firmware a los productos después de la fecha de venta. Actualización de los controladores es bastante estándar en la industria. Hasta ahora no recibo mucho en el camino de Peluches aquí que ASUS tiene el mismo nivel de preocupación acerca de mantener al cliente entusiasmado acerca de sus productos.

Botones de función - Sí, hay algunos bonitos botones de función aquí. Puede ajustar el brillo de la pantalla, volumen, modo avión, etc. Bastante ingenioso. Sin embargo, cuando se cambia de un lado a otro entre los modos de pantalla (monitor externo vs PC solamente), me encuentro con el mensaje ocasional del controlador Intel HD se ha estrellado como se recuperó. Tienes la sensación de que esta configuración puede que no estaba totalmente vetado. (Otra razón por la cual los controladores más recientes deben estar sentados en el sitio web de ASUS en lugar de MIA).

Consumo de energía - Encontrar las especificaciones de la batería es un poco difícil para este modelo. Hay un pdf por ahí [hpi punto com] para ASUS_X555LA-DB51_Notebook_Spec_Sheet.pdf cual, si este es el mismo portátil, dice "Batería: * 37WHrs, 2S1P, 2 celdas de iones de litio polímero batería de hasta 5 horas".

A partir de energía de Windows informar en sí, se puede esperar un máximo de alrededor de 4 a 4,5 o menos horas a carga ligera. Desde mi propia prueba con un monitor de Uso P3 P4400 Kill A Watt Electricidad y el monitor de a bordo LED apagado (conectado a un monitor externo) el consumo de energía se ve así:
- 100% de la CPU 24 vatios a temperatura 55C max
- 11% de la CPU 10 vatios a temperatura 39C avg
- 7% de la CPU 7,3 vatios a temperatura 35C avg

El uso de la pantalla LED de esperar consumo de 1,5 a 2 vatios más.

Congelación Durante procesamiento de vídeo - La última Cyberlink PowerDirect congela en un 8% en este equipo cuando se trata de crear un disco DVD. Este problema no existe en otros portátiles que tengo. Sugiero que busque en otros portátiles de edición de vídeo, si es parte de su perfil de trabajo.

RESUMEN

Sí, este portátil es un buen valor en términos de sus especificaciones. Sin embargo, en términos de la entrega, es claramente del lado económico de la ciudad. La pantalla debajo del par es la 'participación en el corazón "de este ser un buen valor. Mi última compra portátil fue en la primavera de 2014, ya que Toshiba Toshiba Satellite C55-A5245 15.6-Inch Laptop (Satin Negro en Trax Horizonte). Aunque estos son sin duda los dos ordenadores portátiles de presupuesto, el Toshiba (era 449 en el momento de la compra) se siente como un producto mucho mejor acabado que éste. Y el Toshiba tiene un panel de fácil tornillo de acceso para llegar a la memoria (2 ranuras, 16GB máximo), y el disco duro. Si esto ASUS tuvo que sería un mejor trato para futuras actualizaciones.

Sólo hay dos clases de gente que este portátil debe ser para alguien que no saavy tecnología que está contenido en no entender hardware y nunca va a actualizar componentes (disco / memoria). O alguien que está dispuesto a tener una oportunidad grande. Escoger un ordenador portátil de la calidad por debajo del nivel 800 es una tarea muy difícil. Si quieres algo mejor, gastar un poco más, hacer su tarea y leer el manual en pdf (si puedes encontrarlo) antes de su compra para verificar exactamente lo que usted está tratando.

OTRAS OPCIONES

Similar producto de la competencia: Dell Inspiron i3542-8333BK de 15,6 pulgadas de pantalla táctil del ordenador portátil (procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM)

Si usted tiene una necesidad de un producto mucho mejor y puede permitir, esto es más el ASUS es posible que desee ASUS N550JK-DS71T 15.6 "Full-HD Touchscreen Quad Core i7 ordenador portátil w / Aluminio-Cuerpo, 8 GB de RAM y 1 TB HD. Eso modelo tiene 2 ranuras de memoria RAM. Pero lamentablemente, te obliga a quitar también DIEZ Torx 5 tornillos y realizar la cirugía en los componentes de la memoria o HDD / SDD. Sin embargo, consulte el video en you tube por Xotic PC para ver que el N550JK es mucho más actualización de usar. Esta es una mejor portátil todo SI se lo puede permitir. El índice de referencia de la CPU para este i7 es, entre los más altos de todo lo que hay ahora (7890 vs 3425 para F555LA).

HP también es digno de una mirada como en HP ENVY 15t i7-4710HQ Quad Core Notebook PC portátil.

ASUS: Si usted quiere conseguir algunos puntos con los digerati en este caso, usted inmediatamente debe publicar los controladores necesarios para hacer este trabajo portátil con Windows 7. Sí, todavía no nos gusta 8.x de Windows Ser capaz de funcionar sin problemas Windows 7 en este caso sería un golpe para ASUS.

En el análisis final, volví este portátil a Amazon y voy con ASUS N550JK-DS71T 15.6 "Full-HD Touchscreen Quad Core i7 ordenador portátil w / Aluminio-Cuerpo, 8 GB de RAM y 1 TB HD.

Comentarios relacionados


Las buenas características, dudosa calidad!Mighty Bright Light Orchestra, con adaptador y Bolsa (Electrónica) Las buenas características y rendimiento sólidoLG BD 390 Red de Blu-ray Disc (2009 Model) (Electrónica) Las buenas características, pero no ha emitidoGranja Modelo Innovadores 4200 Pro Series Circulado Aire Incubadora con huevo Turner automática (Misc.) Las buenas características y algunas cuestionesGuitar Hero 5 - Xbox 360 (Juego solamente) (Video Game) Las buenas características, botones de luz un poco más incómodaHunter Fan 27149 / Luz de control remoto (herramientas y mejoras para el hogar) Las buenas características y algunas precaucionesCaja del teclado Logitech para iPad 2 con teclado incorporado y stands (920 a 003402) (computadoras personales) Las buenas características, Bad ConstrucciónWest Bend 40053 Temporizador triple con el reloj, blanco (Cocina) Las buenas características para el dineroHQTelecom.com Masivo Call Blacklist Bloqueador con Extra Large Display LCD, Azul Blacklight, Dual Self Powered, llamada entrante Alerta luz intermitente (Electrónica) Las buenas características, pero el rendimiento horrible. Waiting for a un cambio de una nueva copia.Gigabyte AMD AM3 + 970 SATA 6Gbps USB 3.0 ATX DDR3 1800 AMD madre GA-970A-UD3P (computadoras personales) Las buenas características en el papel, no es durable, integración de software de baja calidad.ZTE Supremo (Virgin Mobile) (Accesorio del teléfono móvil) Las buenas características para $ 200Vortex Optics SPARC 2 Red Dot MOA (SPC-402), Negro, AR 15 Alcance (High Mount) (Misc.) Las buenas características y valor por dólarDistancia Etekcity® láser digital medidor medidor Sensor Kit Stud Finder (262-pies / 80m), Display LCD retroiluminado con HLD60 Longitud / / Indirecto volumen / área / Teorema de Pitágoras herramienta de medición de dispositivos directa (Misc.) Las buenas características a un bajo costo.S6, caso Ghostek Armadillo Plata Samsung Galaxy S6 w / Galaxy S6 vidrio templado Protector de pantalla - Slim Armor 4 Case capa w / Kickstand para Samsung Galaxy S6 GHOCAS250 (Accesorio del teléfono móvil) Las buenas características para el precioThermor National Geographic Interior / Termómetro Humidex al aire libre (deportes) Las buenas características, en forma es un poco fuera (corto)WOLFBIKE Ciclismo Chaqueta de deporte Jersey Ciclismo Running capa de la chaqueta de manga larga de viento y transpirable de secado rápido, disponibles 5 colores - Negro Blanco Verde Naranja Amarillo. (Misc.) ... Capacidad de utilizar ya sea punto verde o rojo una buena característica. A medida que la luz cambia uno u ...Zona Gadget DBPower® Roja y Green Dot Sight Reflex Iluminación con 4 Retículas 100m Ver Range con el botón de la batería y Allen Wrenchs (Misc.) Las etiquetas son una buena característica tambiéniDsonix® 5-Bay 3,5 pulgadas disco duro estuche protector de disco duro caja de almacenamiento - Negro (computadoras personales) Luz alta calidad con buenas características y construcción robustaThruNite T10S CW acero inoxidable Lumen Linterna, blanco frío (herramientas y mejoras para el hogar) Muy impresionado con las nuevas características y gráficos.Una Xbox con Kinect (Day One Edition) (Consola)