"No contestes mensajes de los muertos"

"No contestes mensajes de los muertos"

Sin amigos - Trailer

Revisión del cliente

{2,5} estrellas

Los primeros segundos de este trailer puede ser un poco engañosa, lo que indica que sin amigos tiene una profundidad y alcance que de hecho no tienen. Aún así, el trailer me convenció para ver sin amigos, que es una película bastante cursi cuyos personajes son taaan estereotipo adolescente de California y son, como, super poco convincente. Todo viene a demostrar que un remolque puede hacer cualquier aspecto de película muy buena. Una cosa importante a tener en cuenta - y aquí es donde el remolque puede ser especialmente engañosa: Prácticamente todos sin amigos en sí tiene lugar en el escritorio de una chica de secundaria como su "amigo" fallecido vuelve a rondar de su antiguo círculo de Skype / Facebook / YouTube / Google Mail cuentas / iChat y reproducirlos fuera en los juegos mortales contra los otros. No hay vistas del mundo fuera de ciberlandia la escuela secundaria, que es una técnica interesante, sino también un confinamiento obviamente uno. Sin embargo, incluso si el modo es algo diferente, la historia en sí está justo en la tabla de cortar de terror adolescente.

Sin embargo, me tomó sin amigos como lo que es: un asunto de no-a-ser-tomado demasiado en serio hecha para el entretenimiento bastante sin sentido, y no tengo ninguna gran arrepiente de verlo. Sin amigos es para el adolescente y adolescente de corazón (soy 49, por cierto). Después de haber visto en el teatro, puedo testificar que provocó numerosos gritos de espanto y vigorosa "Ews!" de disgusto, y al final, el público parecía estar de acuerdo que era una película aterradoramente divertido, aunque no es exactamente nada particularmente memorable. Cuando se trata de salir en DVD y (apropiadamente) Instant Video, será un buen año para ver por la noche en una casa a oscuras. Hay algunas cosas realmente asqueroso y preocupante aquí junto con un poco de humor, pero sin amigos hace un buen trabajo de no tratar de hacer las cosas de miedo divertido y viceversa.

En general, yo diría que la película sólo un poco mayor que yo clasificaría su remolque.

Comentarios relacionados


Resucitó a Lázaro de entre los muertos!Mohu Papel Leaf - Thin Antena HDTV interior - Hecho en EE.UU. con Cables, Conectores premium premium y materiales de primera calidad (Electrónica) Sólo traído de vuelta de entre los muertos y ahora estoy corriendo con él de nuevo y es maravilloso porque es muy ligero y fácil de usarRerii 10.5cm Longitud 2 en 1 cargador USB y cable de datos SYNC para Apple iPod Shuffle tercera / cuarta / quinta generación (Electrónica) Defectuoso, pero aún así una interesante adaptación de la llamada de Le Carré de los Muertos con James Mason como George Smiley, también conocido como Charles DobbsThe Deadly Affair [Formato no estadounidenses, PAL, Región 2, Import] (DVD) La noche de los muertos vivientes se reúne GettysburgSalir Humanidad (Bloody Disgusting Selects) (DVD) pulveriza todo, pero lo suficientemente fuerte como para despertar a los muertosOster BRLY07-B 600 vatios, 7 velocidad Fusión Blender, Negro (Cocina) En caso de ser día de los muertos Bailar, lol.Día de los Muertos (Vinilo) Puntaje sólido para el Día de los Muertos "por" Creepshow "compositor HarrisonDía de los Muertos [Expanded] (Audio CD) despierta a los muertosHornit dB140 Ciclo de Hornos con disparador remoto (Deportes) Chupa los muertos batería !!!!BEHRINGER DIGITAL RETRASO DD400 (Electrónica) Esperemos que ahora universal lanzará "Jungle Cautivo", así como otras joyas menos conocidas como la "maldición de los muertos vivientes" y "Dark IntrJungle Woman (DVD) Hace justicia a lo mejor, más consistente la gira de los muertos de los últimos díasPrimavera 1990, So Glad You Made It (Audio CD) Amanecer de los muertos del ventilador? Esto es lo que ha estado esperandoAmanecer de los muertos (Ultimate Edition) (DVD) Cuando no hay más espacio en el infierno los muertos llegará al centro comercialAmanecer de los muertos (Ultimate Edition) (DVD) Apocalipsis de los Muertos ......Apocalipsis de los Muertos (DVD) soy un fan de los muertos vivientes y recojo el ...Walking Dead Funko Pop! Serie 5 Prisión Glenn Rhee 3.75 "Vinyl Figura (Toy) Black Ops 2 Zombies pueden chupar pero la música está haciendo una reaparición con la mafia de los Muertos.¿A dónde vamos (MP3 Music) los muertos vivientes erigido desde la tumbaDawna los Muertos (DVD) Película divertida con el mensaje de los prejuicios raciales que entra por alto y claroAmos y Andrew (DVD) Lo más divertido que he hecho, mientras que matar hordas interminables de los muertos vivientes! (Y Escalada alrededor como un mono)Luz Morir - PlayStation 4 (Video Game)