¿El Rydis = Roomba Scooba +?  Una comparación (5- estrellas)

¿El Rydis = Roomba Scooba +? Una comparación (5- estrellas)

Moneual RYDIS H68 Pro RoboVacMop robot híbrido Vacuum Cleaner Mop Dry / Wet con tanque de agua y Cartografía (Misc.)

Revisión del cliente

Hay tantas cosas maravillosas de este vacío híbrido / trapear robot que los defectos parecen, paradójicamente, tanto evidentes y secundarias para el trabajo que hace. También tengo un Roomba 770 y Scooba, y, en muchos sentidos, el Rydis ellos supera; sin embargo, carece de algunas características que le permitirían para saltar a la cabeza de la manada. Aunque me encanta la adición de este robot Moneual a mi arsenal de limpieza, tiene sus limitaciones.

En primer lugar, este robot Moneual es un híbrido, con una increíble cantidad de diferentes opciones de limpieza. Cuenta con dos configuraciones de succión: regular y turbo. El ajuste regular es relativamente tranquila - mucho más tranquilo que el Roomba - cuando se compara con un vacío tradicional, pero el turbo hace que sea aproximadamente la misma sonoridad como la Roomba, aunque es más agudo y más molesto. Pero el brillo real de esta máquina es la función híbrida y lo versátil que es. Se puede aspirar. Se puede mojar o trapeador seco. O puede aspirar en la parte delantera y la fregona (seco o húmedo) en la parte posterior en un barrido. En esencia, este híbrido es a la vez el Roomba y Scooba el combinado. A diferencia de la Scooba, que requiere ya sea agua simple o de su solución de limpieza de propiedad, la Rydis le permite utilizar cualquier solución que elija. Porque tengo plantas en su mayoría de madera (no puedo usar el Scooba en ellos), yo tampoco dejar que el trapeador seco Rydis O pongo Bona o Bruce Madera limpia en el tanque y dejarlo ir. El robot viene con dos pastillas de fregona lavables, y, si usted compra un adaptador opcional, también se puede usar paños desechables de cualquier marca, incluidas Swiffer. El Scooba friega pisos de baldosas mejor. El Roomba parece tener un motor más potente de vacío y sin duda un cubo de basura más grande. Pero el Rydis es el único de los tres que se puede obtener el polvo de mis pisos de madera. También es el único de los tres que puede limpiar en húmedo o seco.

El Rydis parece seguir un patrón mucho más metódico de limpieza que el Roomba, que tiende a dar vueltas por la habitación. El problema con los caminos metódicas, sin embargo, es que un punto perdido permanece perder. El Rydis rara vez vuelve a una zona en la que ya ha limpiado. A pesar de los pocos puntos perdidos, el Rydis limpia también. Y, si estás en casa, siempre se puede dirigir de forma manual con el mando a distancia o utilizar la opción de doble limpieza profunda. Por supuesto, ninguno de los robots sustituye a una aspiradora de pleno derecho; deben ser utilizados como herramientas táctiles hasta entre limpiezas exhaustivas.

A diferencia de la Roomba, que casi siempre encuentra su base de operaciones, el Rydis veces muere, a menudo sólo unos pocos pies de distancia de la estación de carga a pesar de tener un camino sin obstáculos. El Roomba las arregla para encontrar salas laterales para limpiar, mientras que el Rydis menudo les salta. Debido a que el Rydis utiliza cámaras en su parte superior para juzgar el tamaño de una habitación, no se puede trabajar en la oscuridad, a diferencia de la Roomba. El hotel tiene un ambiente especial "sombra" que le permite ir debajo de las camas y tal, pero esto no es automático.

El Rydis tiene sensores de desnivel, al igual que todos los modelos de iRobot, para evitar que se caiga por las escaleras. Se topa mucho más suavemente en los muebles. Mi Roomba puede realmente mover sillas y mesas pequeñas en su entusiasmo, a veces incluso golpear cosas. El Rydis tiene un toque mucho más ligero, aunque los usuarios deben seguir utilizando cuidado al usar pedestales alrededor ligeros y similares. Me gustaría que el Roomba se parecían más a los Rydis en este sentido.

El Rydis está diseñado para no infringe umbrales superiores a 1 cm menos que hacerlo desde el mando a distancia. El Roomba sube sobre cualquier cosa y se ajusta. El verdadero inconveniente que encuentro con el Rydis NO es la limitación umbral, pero la incapacidad de contener fácilmente en una casa que no tiene un montón de puertas y umbrales. La Roma habitaciones (y Scooba) tienen paredes virtuales que mantienen a los robots en el que les quiero. En un espacio abierto con múltiples superficies de piso (madera, alfombras, revestimiento) y sin umbrales entre ellos, el Rydis intenta limpiar todos ellos, un verdadero problema cuando estoy tratando de limpiar mis pisos de madera. El Rydis golpea las alfombras con su plataforma adjunta y se queda atascado. Tengo que parapetarse los Rydis a la cocina usando sillas volcadas, alfombras enrolladas y otros objetos pesados. Un verdadero dolor de configurar y un verdadero dolor para poner distancia después. Moneual necesita desarrollar un sistema de contención similar al iRobot de.

La otra debilidad del Moneual Rydis es las opciones de programación miserables. Puede establecer un calendario de una sola vez para comenzar exactamente una hora después de pulsar start. O usted puede configurarlo para ir a trabajar todos los días a la misma hora. Esa es la totalidad de sus opciones. Con el Roomba, puedo hacer que se inicie, por ejemplo, todos los martes a las 9 de la mañana, todos los jueves a las 4 pm, y todos los sábados a las 10 horas - o lo que quiera. La bandeja de vacío Rydis es tan pequeño que me imagino que los dueños de mascotas deben estar en casa durante la operación de vaciar con frecuencia.

Es muy importante leer el manual para los Rydis para obtener el máximo provecho de su robot. Algunos ajustes hacen que la máquina se comporta de cierta manera que puede hacer un usuario nuevo creo que es roto. Por ejemplo, limpieza intensiva hace que el robot vaya sobre un área cuadrada de 3 pies una y otra. El ajuste turbo utiliza más poderosa succión, pero también consume la batería más rápido. El robot no va a ir debajo de las camas, a menos que se active la configuración de la sombra.

No hay un claro ganador. La mayor ventaja de la compra de la Moneual Rydis es la combinación de los métodos de limpieza, esencialmente dándole tanto una Roomba y Scooba una por un precio, por lo que es ideal para los propietarios de viviendas con múltiples superficies de suelo, siempre y cuando esas superficies pueden ser bloqueadas. Me gusta especialmente los Rydis para aspirar / limpiar mis pisos de madera, ya que hace un gran trabajo de recoger el polvo, ya sea con un trapeador seco o una húmeda. El Roomba hace un gran trabajo absorbiendo pelos de mascotas (plumas, en mi caso) y las migas, y tiene un compartimiento más grande para recoger los desechos, pero no va a recoger el polvo. El Scooba no puede ser utilizado en pisos de madera y, debido a que la solución va dentro de la máquina, usted tiene que utilizar su solución o simplemente agua para que no porquería hasta el interior. Si sólo el Moneual podría estar mejor contenido y si sólo se podría programar encargo, sería vencer a los iRobots. El Rydis H68 Pro no es perfecto, pero me encanta de todos modos.

UDate: El Rydis ya no encuentra su camino a casa. Siempre tengo que ir en busca de ella para volver a su base, incluso después de cambiar el ajuste del haz de seguimiento más poderoso. Me debatí si debía quitar una estrella para esto; Sin embargo, se ejecuta mucho más tiempo que hace mi Roma habitaciones (más de 2 horas) antes de morir. Continúa para limpiar mis pisos de madera muy bien, si yo uso un trapeador seco o llenar el tanque con limpiador de pisos de madera dura.

- Debbie Lee Wesselmann

Funciona muy bien! 22 Rango: 5/5
March 8
TODOS debería verlo Rango: 5/5
December 30
Gran Traje de Nadadores Rango: 5/5
May 27
Grande, requiere práctica Rango: 5/5
June 10
En realidad, no todo lo que Rango: 3/5
September 18

Comentarios relacionados


Propietario PS4 que recientemente compró Xbox One. Una comparación honesta. Cuidado con VFernandez. Él es Sony Rep curricán estos XBOreviews.Una Xbox Halo: El Jefe Maestro Collection Bundle (Video Game) Una comparación de Fitbit One - La muñeca HolísticaUP por el Jawbone - Medium - empaquetado al por menor - Onyx (descatalogados por el Fabricante) (Accesorio del teléfono móvil) Una comparación entre Sony y Sandisk Microvault unidades Ultra Micro USBSanDisk Ultra 64GB Micro 2.0 OTG Flash Drive para Android Smartphone / Tablet Con App-SDDD-064G-G46 (computadoras personales) USB Una comparación de marca: Sharpie es bueno pero no mejorSharpie manchado Permanente Tela Marker, Surtido, 8-Pack (SAN1779005) (Inicio) Una comparación de los Cookies Sandwich: consideraciones matemáticas y Políticos., (Original) Creme Lleno Galletas de chocolate, Paquetes de 16 onzas de Newman Propia Organics Newman de O (paquete de 12) (ultramarinos) Una comparación de Virtua Tennis. Motion Plus. Tenista real.Grand Slam Tennis (Video Game) Una inversión de 2 céntimos resulta una luz de 3 estrellas en una estrella de 5 estrellasJoby Gorillatorch ajustable y flexible del trípode linterna, amarillas (herramientas y mejoras para el hogar) Tomar una clasificación por estrellas con un grano de salVIZIO E700i-B3 HDTV de 70 pulgadas 1080p LED inteligente (2014 Model) (Electrónica) Ni siquiera cerca de una S o Cuatro estrellasJA HENCKELS Classic INTERNACIONAL 6 pulgadas Cuchillo (Cocina) No sé lo que precisa una calificación por estrellas de la ...SWR Antena analizador MFJ-259C VHF HF 0.53-230Mhz (Electrónica) La mejor imagen de TV en una pantalla más grande que 70 "- una comparaciónSamsung UN75ES9000 75-Inch 1080p 240Hz 3D LED Smart TV (Electrónica) Una comparación con el HTC M7HTC uno M8, Gunmetal Gris 32GB (AT & T) (Teléfono inalámbrico) Una comparación entre dos versiones más populares de DVD de HalloweenHalloween (Divimax 25a Anniversary Edition) (DVD) Una comparación detallada entre el reconocido Braun y el nuevo cepillo de dientes eléctrico DazzleproDazzlepro Avanzada de Sonic Cepillo de dientes con Base UV (Salud y Belleza) El procesador de alimentos MOSTRAR ABAJO: Una comparación de los procesadores de alimentos inoxidable Cuisinart 14 tazaCuisinart DFP-14 Custom Procesador de Alimentos 14-Cup (Cocina) Una comparación de dos Top-of-the-Line humidificadoresRowenta HU5120 intenso aguamarina control ultrasónico 360 humidificador con el modo de bebé único, Azul (Misc.) Knock-Off Stylus con funcionalidad Sub-Standard - Confía en mí; Hice una comparación lado a lado con OEM S PenSamsung S Pen Stylus para Samsung Galaxy Note 2 - Gris Titanio (Accesorio del teléfono móvil) Una comparaciónAuriculares Panasonic RPHJE120K en la oreja, Negro (Electrónica) Una comparación de velocidad a otras tres unidades SSD ...AMD Radeon R7 Series 240GB de 2.5 pulgadas SATA III SSD ultra delgado de 7mm con Toshiba A19nm MLC NAND RADEON-R7SSD-240G (computadoras personales)