"Mi nombre es Blurryface, y me importa lo que pienses ..."

"Mi nombre es Blurryface, y me importa lo que pienses ..."

Blurryface (MP3 Music)

Revisión del cliente

Una de las grandes sensaciones de grupo de trabajo de los últimos años desde el circuito de banda indie, Twenty One Pilots (o TOP, como me referiré con frecuencia a ellos de aquí en adelante) son también una banda cada vez más polarizada, como una lectura de las primeras críticas por su segundo álbum de estudio Blurryface verificará. Mientras que su primer álbum de estudio, Embarcación, fue aclamado como una obra de ruptura revolucionaria por muchos, o al menos una muy fuerte salva de apertura por una banda innegable talento, parece que ha comenzado a formar una especie de cañón de pensamiento con respecto a este, su último álbum. Mientras que algunos ven Blurryface como una continuación del crecimiento y la madurez de Embarcación, otros lo ven como un paso atrás, una decepción en comparación con lo que demostraron que eran capaces de en sus álbumes anteriores (que tiene dos discos autoeditados muy populares que preceden Embarcaciones : un álbum homónimo, y el ahora disponible en Best regional) Así que, ¿de dónde viene la verdad sobre Blurryface mentira.? Honestamente, creo que es una cuestión de la subjetividad, y las preferencias personales. Como el cantante / compositor / pianista / andamios escalador Tyler José canta en la canción titulada Mensaje Man "Estas letras no son para todo el mundo, solamente pocos entienden." Este "entendimiento" que habla de no es un uno intelectual, sino más bien algo más innato e inexplicable. O usted escucha la música del TOP, y conectar con ella en un nivel más profundo que sólo la calidad sónica o lírico, o no lo hace. Esa conexión no puede suceder a la vez, pero dar a este dúo dinámico de Ohio un poco de tiempo, y usted puede apenas encontrar su música propia madriguera en su psique interior y un hogar propio edificio!

Como habrás adivinado por mi calificación de 5 estrellas, definitivamente caer en la categoría de aquellos profundamente afectado por la música de veintiún pilotos (como se le suele estilizado por la banda, y su siguiente ardiente, la "camarilla Esqueleto"), y también sentirse como Blurryface es otro excelente adición a su discografía ya considerable! Esto no fue siempre el caso, sin embargo, como yo era uno que necesitaban para crecer en un poco antes de conectar plenamente a su marca inusual de estructura de la canción descentrado y frenético género de salto. Una vez que la profundidad lírica realmente yo, que en realidad sucedió mientras se escucha una canción de su disco homónimo titulado "Adicto Con una pluma" golpeó, me quedé duro y rápido para TOP, y he estado tratando de "compartir el amor" con la mayor muchos y amigos de la familia que pueda desde entonces! Siempre le digo a la gente a conseguir un poco de tiempo, y más de una escucha, ya que no son como mucho de cualquier otra cosa por ahí en las ondas de radio en la actualidad. Pero sí creo que hay recompensas para ser cosechados de su música, y no sólo para llegar a la ranura para algunos ritmos impresionantes, y pegadizo (si de vez en cuando un poco cursi) letras!

Blurryface ha sido el conseguir poco a poco repartido durante más de dos meses, con el primer "Single" ser bastante local lanzado el Día de San Patricio en marzo. Esto fue seguido por desgarro en mi corazón, que apenas entró en el Top 10 en la última edición de la carta Airplay alternativa oficial de MediabaseÂ, ya que sigue en ascenso en las listas. Estresado, Carril Boy, y Ride todos fueron puestos en libertad antes de que el álbum, en tres semanas consecutivas previas a día de hoy, fecha de lanzamiento oficial del álbum (aunque en realidad terminó saliendo ayer.) Estresado, en particular, ha visto mucho éxito, y actualmente sigue subiendo el Billboard Hot 100! Más sobre cada uno de estos solteros en la pista por pista a seguir. Ahora eso es que está completamente liberado y puede ser juzgado como un todo, ¿cómo se apilan para arriba? Si usted cae en el campo de que esto sea un gran disco, o simplemente un álbum bien o bueno, probablemente dependerá en cierta medida de lo que sientes por artistas mezcla para arriba, y apartarse de su sonido característico. Por ejemplo, Imagine Dragons creado una brecha similar de opinión con su liberación de humo + Espejos principios de este año, que contó con casi tantos tipos diferentes de canciones como había pistas, y la mayoría de ellos no eran como lo hizo popular en su primero estudio Visiones álbum noche. El segundo álbum de TOP sigue el mismo patrón, y si tenemos en cuenta que la desviación o la experimentación de diferentes géneros algo "malo", Blurryface probablemente perderá algunas estrellas en su libro. Yo, sin embargo, quiero ver a un artista hacer esto, asumiendo que pueden hacerlo bien, y me siento como tanto Imagine Dragons a principios de este año, y ahora veintiún pilotos, he hecho bastante bien!

Yo voy a hacer un breve resumen de pista por pista, por lo que si ya se siente su paciencia con este comentario agotando, acaba de saltar hasta el párrafo final para conseguir mi veredicto final sobre este álbum!

1. Heavydirtysoul - arriba es conocida por ofrecer en sus pistas de apertura del álbum, y este no es la excepción! De buenas a primeras, se obtiene un efecto de sonido distorsionado y, a continuación, el baterista Josh Dun suelta en la batería, y Tyler Joseph empieza a rapear tan rápido que tendrás que utilizar escuchas repetidas para comprender plenamente cada palabra de la corriente eléctrica que está escupiendo. Un piano de conducción puntúa el estribillo de la canción, como José lo frena un toque, y le pregunta "¿Se puede salvar mi alma sucia pesado, para mí? Yo no estaba loco por esta pista en la primera escucha, pero después de muchas escuchas repetidas, ha subido a mi favor casi tan rápido como el ritmo se mueve a lo largo de la canción! Incluso un par de líneas que, en el mejor puede ser descrito como muy incómoda, y honestamente son un poco cursi, no puede parar esto de ser un abridor fabuloso para el ! álbum (Valoración: 8 de 10)

2. estresado - Si alguna canción de este álbum puede ser descrito como un "típico" veintiún pilotos de canciones, esta sería la misma. Cambiar tempos, un ritmo fuerte, y letras que son muy personal al escritor, pero pueden relacionarse con alguien escuchando. Fue un éxito inmediato en su lanzamiento, y también cuenta con un video musical acompañante que es fácilmente uno de los más agradables que opina ha visto! Hacia fuera subrayada habla de inseguridad nacidos fuera del estrés de la vida adulta en comparación con la simplicidad de la infancia. El "carácter" de Blurryface se introduce en esta canción, y le hará unas cuantas apariciones en todo el resto del álbum, ya que es lo que José se refiere a (en varias entrevistas discutir el álbum) como la personificación de sus inseguridades, dudas, y temores. Una gran pista en la opinión y puntos de bonificación de este escritor por ser la canción favorita de mis tres hijos pequeños '! (10)

3. Ride - Esta canción trae en un ambiente del reggae definido, y será sin duda muchos de mermelada de verano de un oyente de este año, ya que casi te suplica que la explosión en su coche con la parte superior o ventanas abajo! Joseph se mezcla en algún pensamiento provocando letras sobre ponderando que desea vivir, morir, y si se podía matar. Sí, bastante embriagadora cosas, especialmente para una canción tan frío musicalmente, pero típicos veintiún pilotos. Otro favorito de la mía. (10)

4. Bastante Local - Si bien esta fue la primera pista liberado de este álbum, no fue inmensamente popular, incluso entre los miembros de la "camarilla". Cuenta con un paisaje sonoro electrónico muy oscuro e intenso, y es verdaderamente differenty de cualquier cosa TOP ha hecho antes, y todo lo que hacen en Blurryface. Aún así, tiene algunas buenas letras en versos contrastantes donde José canta primero acerca de sus inseguridades, y luego canta sobre derrotarlos. Blurryface (representado por una voz de tono hacia abajo) hace otra aparición aquí, de inmediato tratando de succionar el compositor de nuevo en la desesperación, pero un final triunfal del coro indica que no se ha realizado correctamente. Así se pasa por alto en este momento por muchos, casi me parece que es ahora infravalorado. (8)

5. Tear in My Heart - Cuando TOP fans estaban en línea antes del lanzamiento de esta pista, especulando acerca de lo que sería de alrededor, algunas personas en concreto, dijo que "Ellos dijeron que nunca harían una canción de amor", por lo que no puede ser que. Bueno ... Ellos estaban equivocados! El vocalista José de hecho se convirtió en poco por el insecto del amor en algún momento durante los últimos años, y se casó a principios de este año. Eso sucedió el fin de semana antes de esta Casa salió, junto con un vídeo, y era evidente que veintiún pilotos habían creado oficialmente su primera "canción de amor", a pesar de que tiene un TOP giro definitivo. El vídeo en realidad representa la nueva esposa Jenna de José batiendo la pulpa de él en un momento dado, como la canción postula que "a veces tienes purga tiene que saber que estás vivo y tener un alma." Obviamente, yo no creo que se tolerar la violencia doméstica literal aquí, sino más bien la capacidad de que los amores de nuestras vidas tienen que cortar a través de esa armadura ponemos todo nuestro corazón, y nos hacen una mejor persona por ello! Mi canción favorita del álbum, y puntos de bonificación por ser la canción que finalmente convenció a mi esposa que gustar veintiún pilotos! (10)

6. Carril Boy - Si usted está en teorías de la conspiración, lo encontrará interesante que el sello discográfico para TOP, Fueled by Ramen, de repente no dio a conocer un video para esta canción, o incluso reconocer su existencia en su página de promo en el sitio web oficial. Esta canción trata de la industria discográfica, y toma las excavaciones no tan sutiles en la forma en que se ejecuta, y las expectativas que conseguir poner a los artistas para poner ciertos tipos de canciones "comunes", que José admite que hay un par de de este álbum . Canta "Dicen que permanezca en su niño carril, carril de chico, pero vamos donde queremos." Y ciertamente lo hacen en esta canción, a partir de más de una de reggae / ambiente de la selva, y terminando con un outro de casi dos minuto de la electrónica EDM influido. Sin duda será un tapón de la demostración en vivo, que es realmente donde estos chicos están en su mejor, superando constantemente las "mejores conciertos" listas de la gente. No es una de mis favoritas del álbum, pero sigue siendo una muy buena pista. (8)

7. El Juez - Una de las cosas que hicimos TOP que era muy popular en Embarcación, está teniendo un par de canciones que ofrecieron el ukelele, y que está de vuelta aquí en Blurryface, por primera vez en esta pista optimista. José canta hacia un juez desconocido de algún tipo para ponerlo en libertad, a pesar de que ni siquiera parecen saber si él está entregando o deleitándose, como él dice en un momento de la letra. El piano viene en fuerte otra vez al final de la pista, que es el más largo en el álbum. Esto sin duda será un popular de cantar en los conciertos, ya que junto con la lágrima en mi corazón, es una de las canciones más optimistas aquí, al menos musicalmente. (10)

8. La duda - La segunda mitad del álbum es donde las cosas toman un poco de una vez, aunque dependiendo de su perspectiva, que, o bien ser bueno o malo. Para mí, fue una mezcla de ambos. La duda viene junto con un matiz oscuro, y tiene un R & B estilo sonido muy a la misma, que cabría en bien en mi local de Hip-Hop y R & B de la estación. Líricamente, es claro que el cantante (José, como siempre) es ser honesto acerca de sus dudas, en cuanto a lo que casi tiene que ser Dios, dado el contexto de la canción, al tiempo que reafirma su creencia en virtud de esa misma duda. Esto tiene la capacidad de ser una pista de división, incluso entre los aficionados, ya que es tan diferente de cualquier otra cosa en el cañón de los veintiún pilotos. Además, no todo el mundo es un fan de la música R & B, incluyendo este wrtiter. Sin embargo, sorprendentemente para mí, me gusta mucho esta canción, y todo se junta para formar un paquete muy agradable, y una de mis favoritas del álbum! (9)

9. Polarize - Aquí hay otra pista de que las personas están muy divididos sobre, con algunos realmente gustando, y muchos listado como uno de los que menos me gusta del álbum. Estoy firmemente en este último grupo de personas, y curiosamente, cada persona que he escuchado el álbum con el se siente de la misma manera a. No son las letras, que son todos acerca de polarizar el bien y el mal en nosotros mismos y convertirse en una persona mejor a los que nos importa que nos rodea. Pero algo está causando esta canción a la altura de su nombre, y tengo que echar la culpa a tenor musical, que es difícil de clavar realmente abajo, y nunca me agarra como particularmente interesante o atractivo. Habiendo dicho todo esto, no me disgusta la pista, yo sólo no me gusta tanto como el resto del álbum, dándole su distintivo baja calificación. (6)

10. Nosotros no creemos ¿Qué hay en la TV - El ukelele hace un regreso una vez más aquí, de manera aún más optimista en esta canción poco usual que es muy difícil de vincular. Si bien no hay duda de que para muchos fans, es un punto culminante, y uno que está deseando que llegue en concierto, que no soy tan alta en él. Es una pista sólida, sin duda, pero ha significado es más ambiguo de lo normal (que es decir algo para una canción TOP!), Como algunos insisten en que es una canción sobre Tyler cantando hacia su compañero de banda y el baterista Josh, mientras que otros, como yo , siente que tiene más sentido si se trata de otra "canción de amor" para Jenna. En cualquier caso, es una diversión, ubeat y entusiasta multitud-complaciente, incluso si no es uno de mis favoritos personales. (7)

11. Mensaje Man - Tengo la sensación de que esto va a ser mi "vía Migraña" en Blurryface - una canción que la mayoría de los aficionados TOP amor, y la lista entre sus favoritos, y sólo yo soy así, así acerca, y escríbalo aquí hacia la parte inferior de ese álbum. Me gustan algunas de las letras, pero no otros, y algunos de la música es genial, pero no todo. No es una pista "malo", por definición, pero es sólo nada extraordinario para mí tampoco. He visto a muchos fans de esta canción apareciendo ya, así que darle una vuelta, y ver por ti mismo. Voy a decir que ha crecido en mí desde mis primeras escuchas. (7)

12. Procedencia - Después de lo que ha sido (para mí) una serie de pistas sólidas pero poco espectaculares, las cosas toman un giro brusco, y mi segunda canción favorita del álbum gotas en! Procedencia es otro de los temas divisivos en este álbum que algunas personas les encanta, pero una gran cantidad de fans de la lista TOP hacia la parte inferior de sus favoritos, debido a su cambio radical de "típicos" veintiún pilotos suenan. Lo que tenemos aquí es una canción listo para radio maravilloso, y la alternativa con un distintivo estilo de los años 80, que parece tomar partes de U2, The Cure y Depeche Mode, y se los aplasta, junto con un tinte de la banda moderna M-83 . Siendo un fan de todos aquellos artistas, soy naturalmente un gran fan de esta pista, y mientras lo hace callejero del TOP estilo típicamente ocupo en, trabaja aquí, y no me importaría ver a otra pista o dos como esto en futuros álbumes - siempre que no haya muchos más que eso. Creo que el hecho de que esta pista es tan único es parte de lo que lo hace un destacado, de forma similar a la duda. Las letras de canciones son algunos de los más críptica en el álbum, como el coro suena como una excavación en la ciudad natal de Colón de los artistas, pero Josh ha dicho en una entrevista que es realmente más metafórico. Así, escuchar por ti mismo, y ver si se puede averiguar la metáfora! (10)

13. No Hoy - Esta es otra pista llena de vida, alegre, en la onda de The Judge (menos ukelele), con rebote piano y tambores de conducción a lo largo como José canta sobre un tema que se describe en la canción como "abajo", por tanto, haciendo la música una contradicción. Sin embargo, el mensaje de la canción todavía se siente positiva cuando se envuelve, aunque con aplausos y un trompetista invitado enviar la canción a una conclusión conmovedora, sería difícil sentir que no sea levantada cuando se resuelve nada. Esto debe llegar a ser una pista popular para los oyentes, tanto a los fans TOP, y los recién llegados, y si bien no recibe mis marcas más altos, sigue siendo uno de mis favoritos. y una canción de segundo piso sólido! (9)

14. Goner - Tyler Joseph ha escrito una gran cantidad de canciones emocionales durante los años de veintiún pilotos, e incluso se refiere a él ya sus seguidores de la camarilla del esqueleto como "los pocos, los orgullosos, y lo emocional" en bastante local. Pero él sube la apuesta de todas sus ofrendas emocionales anteriores aquí, creando una canción que me da piel de gallina, no sólo escuchando a su conclusión entusiasta, sino también cuando yo simplemente pienso en dicho conclusión! No voy a decir mucho, ya que no quiero arruinarlo para usted en su primera escucha, pero voy a llegar a alguna parte. Nos guste o no, sin duda va a provocar una reacción. Además, es una conclusión muy apropiado para este increíble álbum, enviarlo apagado en la nota correcta de triunfo, como Tyler Joseph declaró en una entrevista. Si usted ha oído el Goner original que Joseph realiza en un video que salió hace un par de años, que realmente no tiene ninguna idea de lo que está en el almacén para con esta nueva. versión completa! No sólo es mucho más largo, el mini-acordeón se ha ido, reemplazado por un hermoso piano, que era lo que originalmente compuso la canción en. Pero esa meta ... Woah! Te reto a que escuchas, y luego que me haga saber de una expresión más poderosa de la emoción cruda en una canción. Sin duda, uno de los aspectos más destacados del álbum, y el favorito de los fans en los próximos años! (10)

Así que esa es mi opinión detallada de Blurryface, por veintiún pilotos! Espero que haya sido de ayuda para usted (incluso si se ha saltado la pista por parte de pista), y que ofrece una base sólida para mi creencia de que este es uno de los mejores lanzamientos del año hasta ahora, en un año que ha sido repleto de excelentes nuevos álbumes de grandes artistas! ¿Es un álbum perfecto? No, y ni siquiera estoy seguro de que yo diría que en realidad supera a su predecesor, que básicamente era perfecto. Pero es un gran disco, que ofrece una gran cantidad de música variada para una gran cantidad de personas con variados gustos musicales? Al igual que Smoke + Espejos principios de este año, definitivamente creo que hace eso, y es un muy digno segundo álbum de estudio de esta prometedora banda, que sólo puede ser mejor y más grande en los próximos años! Así, mientras que es definitivamente un álbum de 5 estrellas en mi libro, voy a darle un 9 sobre 10 y una escala de 1 a 10 de calificación, ya que arrastra un poco en mi opinión, hacia el final, a través de las pistas 9-11, y hay demasiada dependencia de "Yeahs" y "nos" en todo el álbum, que creo que sólo "hit" alrededor del 50% del tiempo, y parece como relleno innecesario el resto del tiempo.

Conclusión: Hazte un favor, y compruebe estos chicos fuera si no lo ha hecho! Y darles al menos un par de escuchas, en caso de que no lo haga por usted la primera vez. Tengo la sensación de sus melodías infecciosas comenzarán a crecer en te gusta algas en un perezoso! Twenty One Pilots son definitivamente en una trayectoria ascendente, y ciertamente no es demasiado tarde para subir y ir para un paseo emocionante con ellos!

LED Sony Bravia Rango: 4/5
April 13
Trabajó impresionante !!! Rango: 5/5
June 13
este es mi tercer par! Rango: 5/5
January 27
jabón dvd Rango: 5/5
September 8
Perfecto para el frío! Rango: 5/5
January 5

Comentarios relacionados


Creo que es importante decir que debido a que no se hizo con un presupuesto de 100 millones de dólares como la mayoría de los éxitos de taquilla de HollywoodNightbeasts (DVD) pero el soporte es una mierda. No importa lo que possision u puso el stand ...Caso G2 LG, RANZ® ROJO resistente Impacto Armor cubierta pata de cabra con cinturón Funda Clip Hybrid para LG G2 (AT & T D800, D801 T-Mobile, D802 Global) con la aguja del tacto (Accesorio del teléfono móvil) Lo compré para mí y es simplemente hermoso. Se ve muy bien, no importa lo que estoy usando ...Bulova Hombres 96C108 Crystal Lograr Visual Design Watch (Vigilancia) Después de configurar el cifrado, que no le importa lo que está conectado a.Xbox Wireless adaptador de red MN740 (Video Game) No importa lo que hago, aplaste, envolverlo ...NutriVed Zinpro para perros (100 tabletas masticables) (Misc.) Bastante bueno. No importa lo que protector de pantalla que ...[3-Pack] SUPERSHIELDZ- Anti-burbuja HD despejan el protector de la pantalla para el Verizon Elipsis 7 + Reemplazos Garantía de por vida [3-PACK] - empaquetado al por menor ... (computadoras personales) No es bueno para los niños más pequeños, no importa lo que dice!Niños Astronauta Casco (Toy) ¿Es "espresso real"? A quién le importa ya que los resultados son excelentes.Bialetti 6988 Brikka quemadores Cafetera exprés, 4-Cup (Cocina) Consíguelo! A quién le importa lo que piensen los demás --- que conocen a su hijo con ser por usted!BRICA Seguridad By-Mi-Side Arnés Mochila, Rosa (descatalogados por el Fabricante) (producto del bebé) Siempre tengo frío no me importa lo que tengo que ...Máscara Trofeo Línea Deportes Balaclava, prima de poliéster (Automotive) No importa lo que los demás dicen: COMPRAR!SINGER 14T968DC Profesional 5 5-4-3-2 Tema Capacidad Serger Overlock con tensión automática (Cocina) No es de "tamaño importa", pero que está bien!Secret Agent Clank (Video Game) Signo lindo y grande para usar para una fiesta de "playa" no importa lo que ...Madera "Beach Reglas" Sign (Cocina) La bromelina opinión esto es importante para que usted leaFactores naturales bromelina Cápsulas 500mg, 180-Count (Salud y Belleza) NO IMPORTA LO QUE HACE __DONT COMPRARClip del metal MP3 Digital Radio FM Reproductor de pantalla para 2/4/8 / 16GB TF Green Card (Electrónica) Lo más importante es que ayuda a encontrar mis claves - pros y contras después de esoAzulejos - Item Finder para cualquier cosa - 1 Paquete (Electrónica) No del todo, como la popular serie de DVD del mismo nombre, pero sigue siendo un juego asequible que destaca por su cuenta10 Solución Minuto - Nintendo Wii (Videojuego) DRÁSTICAMENTE CAMBIADO no importa lo que diganDe Organics propia mezcla especial Packs K-Cup, 72 Count Keurig Newman (ultramarinos) Bueno, no importa lo que dicen!Summer Catch (DVD)